Rescue Diver

Buceo Mantra Dive Resort

RESCUE DIVER

Desafío y recompensa es lo que mejor describe a este programa. El objetivo de este curso es capacitar para prevenir y gestionar emergencias de buceo, si es que llegasen a ocurrir. Aprenderás distintas técnicas de rescate en el agua, dominando situaciones que pueden poner en peligro tu vida y la de los demás. Para acceder a este curso debes poseer la licencia Advanced Open Water y un curso de primeros auxilios (E.F.R. o similar) certificado. Conviértete en un buzo más seguro y llega al siguiente nivel, se parte del selecto grupo de buzos de rescate PADI.

El curso Rescue Diver incluye:
  • Manual Digital Rescue Diver
  • Teoría en plataforma PADI E-learning
  • Equipo completo de buceo y todos los materiales necesarios
  • Cinco sesiones de entrenamiento de rescate en aguas confinadas. Si a criterios del instructor, es necesario realizar más sesiones de entrenamiento práctico, estarán incluidas en el valor.
  • Dos sesiones de simulacro en aguas abiertas
  • Credencial internacional PADI Rescue Diver
  • Si te gusta acampar, puedes quedarte GRATIS en nuestro Dive Camp Mantra. Si no tienes carpa, puedes arrendar una de las nuestrasDuración: 4 a 5 días a elección que puede ser consecutivos distribuidos en fin de semanas. Consulta el inicio de nuestro próximo curso.

Duración: 4 a 5 días a elección que puede ser consecutivos distribuidos en fin de semanas. Consulta el inicio de nuestro próximo curso

VALOR $290.000 
Promoción Rescue + EFR: $350.000
Tu próximo paso: Divemaster PADI (Cursos de especialidad)

Cursos PADI con certificación internacional

Todos nuestros cursos de buceo incluyen una máscara de regalo y teoría e-learning en la plataforma digital de PADI. Puedes acceder desde tu teléfono, tablet o computador, para aprender donde y cuando quieras. Comienza la aventura hoy y únete a los amantes de las profundidades para explorar el 70% del planeta alrededor del mundo. Elige tu próximo curso.

NUESTROS EQUIPOS

Nuestra escuela cuenta con equipos en constante renovación para brindarte una experiencia a la vanguardia, comoda y segura. Trabajamos con reconocidas marcas como SCUBAPRO, SEAC SUB, TUSA, AQUALUNG entre otras. Disponemos de dos camionetas para  traslado al muelle y soporte de emergencia listas para la operación en todo momento. Ya en el agua, disfrutaras de la navegación de nuestro bote adaptado para buceo de 8,1 metros de eslora y 2,4 metros de manga, estable y cómodo para una experiencia inolvidable.