Emergency First Response (E.F.R.)

Buceo Mantra Dive Resort

EMERGENCY FIRST RESPONSE (E.F.R.)

Curso de primeros auxilios básico para el manejo de accidentes. El EFR es una buena habilidad para aquellos que están relacionados con deportes de aventura en general o personas que quieren estar preparadas para el manejo emergencias en su vida cotidiana. Este programa es prerrequisito para convertirse en Rescue Diver. Aprenderás como realizar soporte vital básico, RCP, y primeros auxilios mientras llega el servicio de emergencias. No es necesario ser buzo para realizar este curso; es un programa diseñado para todos.

El Curso E.F.R. incluye:
  • Manual PADI Emergency First Response
  • Todos los materiales para el entrenamiento.
  • Tres clases online o presenciales de desarrollo de conocimiento y aplicación de técnicas de primeros auxilios.
  • Certificación internacional E.F.R.

Duración: 3 sesiones de 2 horas de entrenamiento aproximadamente.

VALOR $100.000
Tu próximo paso: Curso PADI Rescue Diver

Cursos PADI con certificación internacional

Todos nuestros cursos de buceo incluyen una máscara de regalo y teoría e-learning en la plataforma digital de PADI. Puedes acceder desde tu teléfono, tablet o computador, para aprender donde y cuando quieras. Comienza la aventura hoy y únete a los amantes de las profundidades para explorar el 70% del planeta alrededor del mundo. Elige tu próximo curso.

NUESTROS EQUIPOS

Nuestra escuela cuenta con equipos en constante renovación para brindarte una experiencia a la vanguardia, comoda y segura. Trabajamos con reconocidas marcas como SCUBAPRO, SEAC SUB, TUSA, AQUALUNG entre otras. Disponemos de dos camionetas para  traslado al muelle y soporte de emergencia listas para la operación en todo momento. Ya en el agua, disfrutaras de la navegación de nuestro bote adaptado para buceo de 8,1 metros de eslora y 2,4 metros de manga, estable y cómodo para una experiencia inolvidable.

 

 

Habla con nosotros aquí