Divemaster

Buceo Mantra Dive Resort

DIVEMASTER

Primer nivel profesional del sistema PADI. Te permite trabajar en el rubro ofreciendo distintos programas básicos de buceo y como apoyo en la gestión del instructor en la formación de nuevos buzos. Convertirse en Divemaster es el primer paso para hacer del buceo un trabajo parcial o a tiempo completo. Como Divemaster podrás trabajar en los distintos centros de buceo alrededor del mundo y estarás a un paso de convertirte en Instructor de Buceo PADI.

Para acceder al curso de Divemaster debes tener al menos 18 años de edad, tener tu certificación Rescue Diver,  un curso de primeros auxilios realizado y finalizado dentro de los últimos 24 meses, poseer 40 inmersiones registradas al inicio del curso, y una declaración medica de salud compatible para el desarrollo de la actividad.

El curso Divemater incluye:
  • Manual PADI Divemaster.
  • Enciclopedia de buceo recreatibo PADI.
  • Manual del instructor PADI.
  • Tablillas de Divemaster.
  • Equipo completo de buceo durante el entrenamiento.
  • Entrenamiento completo (clases teoricas + clases prácticas + participación en actividades y operación de Buceo Mantra). El número de clases dependerá del avance de cada alumno en particular
  • Si te gusta acampar, incluye ALOJAMIENTO Y DESAYUNO en Mantra Dive Camp. Si no tienes tu carpa, puedes ocupar una de las nuestras sin costo adicional.

Duración: 2 semanas, que pueden ser consecutivas o agendadas en común acuerdo con el instructor.

VALOR $780.000

Formas de pago:

  • 5% de descuento por pago al contado
  • Posibilidad de pago en 4 cuotas de $195.000
Tu próximo paso: Curso de Especialidad PADI

Cursos PADI con certificación internacional

Todos nuestros cursos de buceo incluyen una máscara de regalo y teoría e-learning en la plataforma digital de PADI. Puedes acceder desde tu teléfono, tablet o computador, para aprender donde y cuando quieras. Comienza la aventura hoy y únete a los amantes de las profundidades para explorar el 70% del planeta alrededor del mundo. Elige tu próximo curso.

NUESTROS EQUIPOS

Nuestra escuela cuenta con equipos en constante renovación para brindarte una experiencia a la vanguardia, comoda y segura. Trabajamos con reconocidas marcas como SCUBAPRO, SEAC SUB, TUSA, AQUALUNG entre otras. Disponemos de dos camionetas para  traslado al muelle y soporte de emergencia listas para la operación en todo momento. Ya en el agua, disfrutaras de la navegación de nuestro bote adaptado para buceo de 8,1 metros de eslora y 2,4 metros de manga, estable y cómodo para una experiencia inolvidable.