Bautismo Submarino

Buceo Mantra Dive Resort

BUCEA POR PRIMERA VEZ. BAUTISMO SUBMARINO

Es una experiencia diseñada para que puedas conocer el buceo realizando una inmersión directamente en el mar, sin necesidad de realizar un curso completo de buceo. Te invitamos a descubrir la magia de respirar bajo el agua y conocer las maravillas del fondo del mar. Estarás en todo momento bajo supervisión directa de uno de nuestros instructores profesionales, capacitados para hacer que tú aventura sea inolvidable y divertida, pero por sobre todo segura. No te imaginas lo que hay bajo el mar, descúbrelo junto a nosotros y haz del buceo tu nueva pasión ¡Inscríbete hoy!

El Bautismo Submarino incluye:
  • Clase teórica de capacitación y/o video PADI Discover Scuba Diver
  • Equipo completo de buceo
  • Instructor personal
  • Traslado en bote al lugar de buceo: Isla locos Pichidangui
  • Adaptación en superficie y prueba de respiración. Tu nos dices cuando quieres bajar, una vez que te sientas cómodo/a en la superficie del agua.
  • Paseo submarino por 25 a 30 minutos, guiado bajo supervisión directa del instructor, quien siempre mantendrá contacto contigo.

Duración: 2 a 3 horas

VALOR $48.000
Tu próximo paso: Curso PADI Open Water Diver.

NUESTROS EQUIPOS

Nuestra escuela cuenta con equipos en constante renovación para brindarte una experiencia a la vanguardia, comoda y segura. Trabajamos con reconocidas marcas como SCUBAPRO, SEAC SUB, TUSA, AQUALUNG entre otras. Disponemos de dos camionetas para  traslado al muelle y soporte de emergencia listas para la operación en todo momento. Ya en el agua, disfrutaras de la navegación de nuestro bote adaptado para buceo de 8,1 metros de eslora y 2,4 metros de manga, estable y cómodo para una experiencia inolvidable.