Advanced Open Water Diver PADI

Buceo Mantra Dive Resort

ADVANCED OPEN WATER DIVER PADI

Corresponde al segundo nivel del sistema  PADI, y te capacita para bucear en forma autónoma hasta los 30 metros de profundidad. El objetivo de este curso es mejorar tus técnicas de buceo a través de la realización de inmersiones de aventura, lo que te permitirá conocer más allá de lo que conocías hasta hoy.  Para acceder a este curso  debes tener más de 12 años de edad y haber realizado el curso Open Water Diver PADI o un curso de buceo acreditado de cualquier otra agencia.

El curso Advanced Open Water incluye:
  • Manual digital Advanced Open Water Diver
  • Teoría en plataforma PADI E-learning
  • Equipo completo de buceo durante todo el curso
  • Cinco sesiones teóricas previas a cada inmersión.
  • Cinco inmersiones de aventura: 1 buceo de navegación subacuática + 1 buceo profundo + 3 inmersiones de aventura a elección (consultar opciones disponibles)
  • Credencial Internacional PADI Advanced Open Water
  • Si te gusta acampar, puedes quedarte GRATIS en nuestro Dive Camp Mantra. Si no tienes carpa, puedes arrendar una de las nuestras

Duración: 3 días a elección que puede ser consecutivos distribuidos en fin de semanas. Consulta el inicio de nuestro próximo curso.

VALOR $285.000
Tu próximo paso: Curso EFR y Rescue Diver (Cursos de especialidad).

Cursos PADI con certificación internacional

Todos nuestros cursos de buceo incluyen una máscara de regalo y teoría e-learning en la plataforma digital de PADI. Puedes acceder desde tu teléfono, tablet o computador, para aprender donde y cuando quieras. Comienza la aventura hoy y únete a los amantes de las profundidades para explorar el 70% del planeta alrededor del mundo. Elige tu próximo curso.

NUESTROS EQUIPOS

Nuestra escuela cuenta con equipos en constante renovación para brindarte una experiencia a la vanguardia, comoda y segura. Trabajamos con reconocidas marcas como SCUBAPRO, SEAC SUB, TUSA, AQUALUNG entre otras. Disponemos de dos camionetas para  traslado al muelle y soporte de emergencia listas para la operación en todo momento. Ya en el agua, disfrutaras de la navegación de nuestro bote adaptado para buceo de 8,1 metros de eslora y 2,4 metros de manga, estable y cómodo para una experiencia inolvidable.

 

 

Habla con nosotros aquí