Lo que hacemos

¡Sumérgete con nosotros!

Nuestra escuela de buceo tiene como objetivo fomentar e incentivar el Ecoturismo Submarino, formando buzos de manera segura, personalizada y respetuosa con el medio ambiente.

Contamos con certificación y autorización de la Armada de Chile y Sernatur a nivel nacional, y de la Asociacion Profesional de Instructores de Buceo (PADI), quien nos da el reconocimiento como Diver Resort (23227) y nos acredita para otorgar licencias de buceo reconocidas en todo el mundo.

Tenemos programas para todos los niveles, desde el nivel inicial de buceador de aguas abiertas Open Water Diver hasta el Primer Nivel Profesional de Divemaster.

Nuestra escuela funciona además como plataforma para realizar salidas guiadas para aquellos que ya lograron su certificación y quieren disfrutar de las maravillas de la bahia de Pichidangui y la buena onda de la familia Mantra. Realizamos además primera experiencias en buceo a través de nuestro programa Bautismo Submarino o Buceo por Primera Vez, en donde partimos desde lo más básico hasta lograr que te sumerjas junto a un instructor y descubras el fondo del mar. El equipo Mantra está altamente capacitado y ha formado a miles de buceadores desde el año 2011 a la fecha (año de creación).

Nos especializamos en lograr la comodidad y confianza de cada uno de nuestros alumnos, entregando las herramientas necesarias para explorar el mundo submarino de manera segura.

Te invitamos a ser parte de Mantra y bucear junto a nosotros, descubre nuestros programas y elige la mejor opción para ti ¡Te esperamos!

img

Conoce a nuestro equipo

Gustavo Baltierra

La primera vez que me sumergí y pude respirar bajo el agua, quedé absolutamente maravillado y supe que quería hacer esto el resto de mi vida.
Gustavo Baltierra

Margarita Díaz

Cada vez que llevo a alguien a bucear y se asombra tanto como yo, recuerdo ese momento mágico de hace 10 años atrás ¡Motívate a bucear!
Margarita Díaz

Bárbara Aravena

Amiga del mar desde que con una máscara y snorkel me aventuré a conocerlo. Este amor me hizo tomar el camino del buceo.
Bárbara Aravena

@buceomantra

[instagram-feed]

Habla con nosotros aquí