CURSOS   

El curso Open Water Diver es la puerta de entrada a un mundo absolutamente nuevo!!!. Siente lo que es respirar bajo el agua y  descubre el silencio absoluto del fondo del mar!!!. Este curso corresponde al primer nivel de certificación del sistema PADI, y te capacita como buzo autónomo para realizar inmersiones hasta 18 metros de profundidad. No tienes que tener experiencia previa acerca del buceo, acá te enseñamos todo lo que necesitas saber para obtener tu certificación de forma segura, personalizada y divertida. La acreditación otorgada es reconocida internacionalmente y no requiere renovación. Para acceder a este curso solo debes tener 12 años de edad y saber nadar.

El curso Open Water Diver Incluye:

- Manual Original PADI Open Water Diver.
- Equipo completo de buceo durante todo el curso.
- Cuatro clases teóricas.
- Tres sesiones de entrenamiento en aguas confinadas.
- Cuatro inmersiones en el mar.
- Credencial internacional PADI Open Water Diver.
- Certificación On-Line.


 
OPEN WATER DIVER PADI
 
ADVANCED OPEN WATER DIVER PADI
Curso Adavanced Open Water corresponde al segundo nivel del sistema  PADI, y te capacita para bucear en forma autónoma hasta los 30 metros de profundidad. El objetivo de este curso es mejorar tus técnicas de buceo a través de la realización de inmersiones de aventura, lo que te permitirá conocer más alla de lo que conocias hasta hoy.  Para acceder a este curso  debes tener más de 12 años de edad y haber realizado el curso Open Water Diver.

El curso Advanced Open Water  Incluye:

- Manual Original Advanced Open Water Diver
- Equipo completo de buceo durante todo el curso
- Cinco clases teóricas previas a cada inmersión.
- Cinco inmersiones de aventura: 1 buceo de navegación subacuática + 1 buceo profundo + 3 inmersiones de aventura a elección
- Credencial Internacional PADI Advanced Open Water
 
El curso de primerios auxilios Emergency First Response es una buena habilidad para aquellos que están relacionados con deportes de aventura, y es pre requisito para realizar el curso de buceo Rescue Diver. Este curso te enseña habilidades de primeros auxilios, principalmente como realizar el soporte vital básico y RCP. No es necesario que seas buzo para tomar este curso, también esta disponible para personas que quieren estar preparadas para enfrentar una situación de emergencia en cualquier ocasión.

El Curso E.F.R. Incluye:

- Manual Original E.F.R.
- Materiales para la realización del curso.
- Tres o cuatro clases de desarrollo de conocimiento y aplicación de tecnicas de primeros auxilios. (según avance)
- Certificación internacional E.F.R.


 
EMERGENCY FIRST RESPONSE (E.F.R.)
 
RESCUE DIVER
Desafío y recompenza es lo que mejor describe al curso Rescue Diver. El objetivo de este curso es capacitarte como buzo para prevenir y gestionar emergencias de buceo si es que éstas llegasen a ocurrir. En el curso Rescue Diver aprenderás distintas técnicas de rescate en el agua, dominando situaciones que pueden poner en peligro tu vida y la de los demás. Para acceder a este curso debes poseer la licencia Advanced Open Water y un curso de primeros auxilios (E.F.R. o similar). Conviértete en un buzo más seguro y lleva el buceo al siguiente nivel, se parte del selecto grupo de buzos de rescate PADI.

El curso Rescue Diver incluye:

- Manual original Rescue Diver.
- Equipo completo de buceo durante todo el curso.
- Cinco clases de desarrollo de conocimientos.
- Cinco sesiones de entrenamiento de rescate en el mar.
- Dos sesiones de simulacro en aguas abiertas.
- Credencial internacional PADI Rescue Diver.
 
Este curso corresponde al primer nivel profesional del sistema PADI. Te permite trabajar en el rubro ofreciendo distintos programas básicos de buceo y como apoyo en la gestión del instructor en la formación de nuevos buzos. Convertirse en Divemaster es el primer paso para hacer del buceo un trabajo parcial o a tiempo completo. Como Divemaster podrás trabajar en los distintos centros de buceo alrrededor del mundo y estarás a un paso de convertirte en Instructor de Buceo PADI.

Para acceder al curso de Divemaster debes tener almenos 18 años de edad, tener tu certificación Rescue Diver,  un curso de primeros auxilios realizado y finalizado dentro de los últimos 24 meses, poseer 40 inmersiones registradas al inicio del curso y 60  al finalizarlo, y poseer una declaracion medica de salud compatible para el desarrollo de la actividad.

El curso Divemater incluye:

- Manual original PADI Divemaster.
- Enciclopedia de buceo recreatibo PADI.
- Manual del instructor PADI.
- Tablillas de Divemaster.
- Equipo completo de buceo durante el entrenamiento.
- Entrenamiento completo (clases teoricas + clases prácticas + participacion en actividades de  Buceo Mantra)
DIVEMASTER
 

    Contacto   

Calle Jean Lafitte 35, Pichidangui

Chile

contacto@buceomantra.cl

Gustavo Baltierra

Director Buceo Mantra
+ 56 9 98790470

Mario Vergara

Área Comercial Buceo Mantra
+56 9 84493268

© 2017 by Buceomantra

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon